Wednesday, December 3, 2008

"Dejando lo que queda atras..."

Queridos lectores:
El 2008 ya se terminó y debemos echar un vistazo para ver qué pasó, qué hizo el Señor con cada uno, qué aprendimos, y cómo debemos cambiar ciertas cosas que no nos dejaron avanzar en el Reino, en cualquier área.

Lo mismo nos aconseja el apóstol Pablo diciéndonos en Filipenses 3:12 al 14: “No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús. Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús”.

Buen consejo, ya no podemos hacer nada para lo que ha quedado atrás, sino que ahora nos debemos concentrar en lo que nos falta por recorrer. El Señor Jesús lo dijo también en Lucas 9:62: Jesús le dijo: Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios. Entonces, pongamos nuestros ojos en Jesús, el autor y consumador de nuestra fe para no desmayar, sino perseverar en el llamado y con la visión que Dios nos ha dado a cada uno. Pidámosle al Señor Jesús una promesa específica para el 2009, que lo que hagamos sea su perfecta voluntad, ni mas, ni menos.

Estoy muy expectante para ver lo que Dios hará en mi vida, y le pido que les de los deseos de su corazón, que les prospere en todo así como prosperan sus alma y que tengan salud. (3 Juan: 2). Mil bendiciones para cada uno y Shalom para toda su vida y la de su familia.

Hasta la próxima,
Sylvia

No comments: